.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

sábado, 19 de septiembre de 2020

propaganda en tiempos de guerra

No hablamos de la guerra al covid sino de la batalla permanente de los grandes medios con su palanca judicial contra la oposición progresista a la sazón todo que pueda categorizar como el universo "k".
En esa guerra autodeclarada por un lado de la también autodenominada grieta se libra en todo lo que se comunica, puede ser un aviso o un programa de juegos, todo, todo está bañado de preconceptos y en ese entramado es lógico que se deban generar noticias permanentemente. La última representación es una denuncia de persecución que nadie puede creer.
Ixx, set20

No hay comentarios:

Publicar un comentario