.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

viernes, 23 de agosto de 2019

"No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" - LA NACION

Lo insultan los propios. Mandados por Marcos Peña que es Macri.
Pero la culpa la tiene Néstor!
El arte de la elegancia en la caída es una materia pendiente en el buen oligarca, sea cual fuera su lugar en la trama, desde el más alto al cerebro cautivo pasando por los imprescindibles intelectuales orgánicos. ¿Qué ruido harán al caer? 
Que basura miserable y arrastrada que es este tipo pero que cerebroliso sus oyentes.

https://www.lanacion.com.ar/politica/el-enojo-marcelo-longobardi-no-voy-cambiar-nid2279021


21 de agosto de 2019  • 11:01
El periodista Marcelo Longobardi se mostró esta mañana molesto con las críticas que recibió tras su entrevista del pasado jueves con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y sentenció: "No voy a cambiar el formato del programa por cuatro forajidos garpados".
El conductor del programa "Cada Mañana", de Radio Mitre, dijo en su editorial: "El gobierno del presidente [Mauricio] Macri se tomó el trabajo el viernes pasado de informarme que, como consecuencia del reportaje que le formulamos a Alberto Fernández, las redes sociales me calificaron a mí de hijo de puta".
A continuación, Longobardi extendió su explicación: "Fuentes del Gobierno me informaron: 'viste lo que pasa en las redes'; la gente dice que sos un hijo de puta".
"Yo me quedé un poco impresionado por el tono del comentario que recibí pero me hizo pensar algunas cosas. La razón por la cual voy a referirme a esto es porque el papel del periodismo internacional está sometido a un enorme debate", agregó el periodista.
"En la Argentina, desde hace años, este debate lo inauguró Kirchner. Hasta Néstor Kirchner las cosas eran más o menos normales. Fue Kirchner el que vino a empiojar el asunto por intereses políticos personales", continuó.
 
[...] Para concluir, Longobardi volvió a referirse con dureza a los que lo insultaron en las redes tras su entrevista con Fernández: "Si los pacientes de este manicomio resuelven vivir enfrascados en sus redes sociales, ocúpense de los veganos como dice [Jaime] Durán Barba de estos movimientos modernos y olvídense de las cosas centrales. Personalmente mi determinación editorial respecto del programa es no vivir adentro de un frasco". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario