Nuestros próceres (Lobo)

El periodista Lobo del partido oficialista y cuya hermana es funcionaria del gobierno nos explica lo que nos iba a decir el jefe de gabinete.



De antología.

Ayer (23 de agosto) el jefe de gabinete intentó balbucear una respuesta sobre la suspensión de una vacuna contra la meningitis y respondió por él el periodista militante Guillermo Lobo diciendo que estaba todo bien.
No, no está bien. Las vacunas no llegan a los centros de vacunación.
El ministerio de salud dice que la vacunación está garantizada pero no compra vacunas. No hay. Y ordenan suspender dosis. Lanzaron un comunicado al respecto.
Consultado el laboratorio que fabrica la vacuna (Glaxo) dicen que ellos tienen stock suficiente pero no sé la piden.
¿Porqué no se compran vacunas?
Porque el ministerio de salud no recibe las partidas de dinero. Subejecución se llama cuando el estado dispone de presupuesto pero no lo gasta.
Adivina quien retiene ese dinero que impide la compra y obliga a dejar niños sin vacuna.
¿Lo sacaste?
Si, el mismísimo Marcos Peña, el jefe de gabinete que es encubierto por Lobo.
Los grandes medios difunden poco o nada este tipo de medidas que a menudo perjudican a la población pero que podrían dañar la imagen del actual gobierno. Así estamos en peligro y nos desinforman.
La cuestión de las vacunas es de una gravedad suprema pero el principal riesgo lo corren quienes no pueden pagar las vacunas y dependen del acompañamiento del estado.


Entradas populares de este blog

El antigal

Infames