Publicidad oficial in crescendo
El crecimiento del gasto en publicidad de Cambiemos está en línea con la preocupación por la caída en la imagen presidencial y en la necesidad de revertir en lo comunicacional una realidad sumamente negativa que pega en el bolsillo y en la misma subsistencia de millones de personas. El esfuerzo desde los medios oficiales más que oficialistas* es indisimulado un buen ejemplo es el album Militando el ajuste de Javier Stickel en FB, impecable reseña de notas que se esfuerzan por revertir la imagen negativa de una actualidad que agobia.
José Ruben Sentis comparte un resumen estadístico muy interesante al respecto de la publicidad oficial.
* si tenemos en cuenta esta suerte de co-gobierno en el cual algunos medios son una de las patas fundamentales.
IXX, ago2016
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/08/cada-vez-necesitan-mas-plata-ahi.html
José Ruben Sentis comparte un resumen estadístico muy interesante al respecto de la publicidad oficial.
* si tenemos en cuenta esta suerte de co-gobierno en el cual algunos medios son una de las patas fundamentales.
IXX, ago2016
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/08/cada-vez-necesitan-mas-plata-ahi.html