La voz de las redes sociales

Captura de Cosecha Roja (.org)
Un hecho no menor ha sucedido en estos días tras el lamentable caso de la murguita de niños baleada y es que los grandes medios no tuvieron más remedio que ir detrás del clamor de las redes sociales.
Primero intentaron minimizarlo y disfrazarlo y para distorsionar aún más montaron una sesión de fotos de la ministra con gendarmes heridos y hasta tuvieron el notición de un canal incendiado que bien o mal desviaron la atención pero el esfuerzo constante de la militancia y de la gente sensible hizo que finalmente se tuviera que dar la versión de la prensa "oficial(-ista)" de los excesos de gendarmería.
Cuando los grandes medios tomaron la posta casi cuarenta y ocho horas más tarde ya todo se conocía, los dichos, las fotos, no había mucho que agregar. La noticia había ganado la calle por sus propios medios. Nos queda que cuando se es creíble, cuando se dejan de lado las chicanas y las bromas de mal gusto la gente se puede encontrar con este tipo de noticias. Y la noticia acá es que los medios nos filtran la realidad, evidenciar eso como el 1,1 por ciento de rating que medía según Ibope un canal que no salía al aire es aleccionador.
Hay mucho para hacer por esa veta.

IXX-feb2016

Entradas populares de este blog

El antigal

Infames