.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

lunes, 11 de abril de 2022

No, No y No!

La "oposición responsable" de la derecha vernácula ha demostrado en la práctica que no hay convivencia política posible con la gente que se cree dueña de todo el país por derecho natural. La nota de El Cohete... es fiel reflejo de la realidad que vemos a diario.
Ixx, abr22

 
Luego de las elecciones primarias del año pasado, el vencedor en la interna cambiante de Córdoba, Luis Juez, se reunió en la Bolsa de Comercio con un grupo de empresarios y profesionales interesados en la posibilidad de despedir trabajadores sin pagar indemnización. Le preguntaron qué proyectos impulsaría desde el Senado.

Miren muchachos. Les voy a ser absolutamente sincero. Nosotros no vamos a proponer nada. Lo que vamos a hacer es no dejarlos gobernar. Rechazarles todo lo que propongan. — respondió Juez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario