.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

martes, 5 de octubre de 2021

Pandora Papers - AFIP investigará

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) anunció este martes que  investigará a los empresarios y personalidades argentinas involucradas en los Pandora Papers para evaluar si utilizaron cuentas offshore en paraísos fiscales para eludir o evadir impuestos. Si bien abrir este tipo de cuentas no es una actividad ilegal en sí misma, la Inspección General de Justicia (IGJ) advirtió que “es imposible que las offshore tenga un fin lícito”. 

https://elintransigente.com/2021/10/evasion-de-impuestos-fuerte-decision-de-la-afip-contra-los-argentinos-involucrados-en-los-pandora-papers/



No hay comentarios:

Publicar un comentario