.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

lunes, 17 de mayo de 2021

Nuevos puentes modulares en el Sarmiento

La empresa Trenes Argentinos inició la instalación del primer puente modular en el cruce de la calle Sullivan y las vías del ferrocarril Sarmiento en la localidad de San Antonio de Padua.


La estructura es la primera de las trece que serán instaladas entre Moreno y Ciudadela y utilizadas como pasos a distinto nivel en los cruces que atraviesa la línea, informó Trenes Argentinos.

Los puentes permitirán mejorar significativamente la frecuencia en los recorridos del tren y aliviar el tránsito vial sin generar afectaciones a la normal prestación del servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario