Los gastos justificados

El periodismo de alma de cristal tan fácil de enamorar y tan presto a denostar los vicios ajenos. Durante el gobierno peronista son de comparar con el virtuosismo ajeno pero cuando son gobierno... bueno  cuando son gobierno se justifica el café y mucho más.
Pongamos el ejemplo casi pueril del chocoarroz para no entrar cuestiones verdaderamente enormes, que son las graves.


Aquí arriba, para denostar la política actual en general y al gobierno peronista en particular se traenm a colación ejemplos del primer mundo de cómo se hacen las cosas bien.

Pero resulta...
Que no hace tanto tiempo supimos que el ministro de economía del gobierno anterior y ex-panelista del medio de difusión del partido que nos gobernó hasta hace muy poquito se hacía comprar con dineros del estado su alfajor liviano favorito.

De esto último, claro que los medios indignados no dijeron ni dicen ni una palabra. Parece que el peronismo los hace mejores, altruistas, honestistas y campeones de la corrección políticas, tópicos que olvidan de inmediato cuando hay un gobierno de su signo y es lógico no atienden a estas cosas porque están seguramente muy ocupados haciendo negocios.

IXX, may20



Entradas populares de este blog

El antigal

Infames