.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

viernes, 28 de febrero de 2020

Desvergüenza es poco. Papelón!

El rol de la oposición en diputados fue una muestra más de la continuidad del proceso de erosión de todo aquello que entorpezca el avance de la derecha conservadora en Argentina. Se dijo tanta estupidez ayer que casi no dejaron espacio para los productores e memes, todo lo que se dijo desde la oposición fue un enorme paso de comedia trágica. Penoso.
IXX, feb20


Fuente: El destape

"No es cierto que yo haya sido cerrado en este tema. El tema ha quedado planteado desde la oposición con una desvergüenza absoluta, yo ayer escuchaba a un diputado hablar de un tono tal que yo me preguntaba cuál era la honestidad intelectual...decir que uno hace esta ley para vaciar la Justicia e inducir a 150 jueces a jubilarse... Yo no induzco a nadie a jubilarse. Ojalá sean jueces dignos que sigan trabajando, entendiendo que tienen que hacer un aporte distinto a la Argentina. No tengo ningún interés de que nadie se jubile y se vaya. Si resulta que es más importante privilegiar su bolsillo que al servicio de Justicia, también tienen el derecho a hacerlo. Pero nadie está buscando semejante cosa", afirmó Fernández.
Alberto Fernández sostuvo que le dá "una enorme pena" que se cuestione la intención del Gobierno de modificar el sistema jubilatorio del Poder Judicial y advirtió que tiene "un costo fiscal altísimo", al tiempo que subrayó que no tiene "ningún interés de que nadie se jubile y se vaya" de la Justicia.

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario