¿Cómo se atreve?

Esta semana vuelve a aparecer. Desvergonzado, insensible, cero empatía. Como siempre, eso no es novedad. De quien habla de sí mismo como si fuera ajeno a lo sucedido. El mismo que dijo que "yo les dije" que todo se iba a la "m..." si seguía así la política económica, que se hace a un lado de la responsabilidad que le correpondía en las decisiones al más puro estilo de la gestión privada de donde proviene porque si lo pensamos, el dueño de una empresa sigue siendo el mandamás no importa lo bien o lo mal que la dirija pero el país y la política son otra cosa. Entonces ¿por qué este tipo puede seguir opinando y dando cátedra?

Perfil 22feb20 (captura)

¿Será porque nuestro sistema mediático estuvo y está involucrado en las decisiones políticas de la derecha nacional? Si vemos el encubrimiento que le dispensan y la lógica reivindicativa de los abusos y privilegios del último período de gobierno amarillo solo así se comprende la lógica de un atropello a la razón por parte de quien tanto daño ha hecho desde la economía que estamos padeciendo, en la organización social, la salud, los servicios, el medio ambiente, la justicia. No hay espacio que no hayan avasallado y corrompido, cada día nos enteramos de nuevas calamidades que seguiremos comunicando y difundiendo, es inadmisible que se siga presentando con absoluto desparpajo alguien que al parecer, ya sea producto de la química o del coaching, sale al público al estilo "lo hice todo bien" y esto dice mucho de un liderazgo patológico y de seguidores sectarios de cuidado pero no puede y no debe pasar inadvertido.
Vamos a dar vuelta la página, sin duda, pero jamás debemos olvidar ni perdonar al ser más abyecto que pasó por la delicada democracia argentina.

IXX, feb20

Entradas populares de este blog

El antigal

Infames