.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

lunes, 27 de enero de 2020

Lapidario informe del Banco Nación sobre la deuda de Vicentin

"El Banco de la Nación Argentina analizó que el financiamiento que se le otorgó a la empresa Vicentin durante la gestión macrista es parte de "una maniobra fraudulenta en complicidad con la anterior conducción del país y de la institución" y determinó que los ingresos de la compañía no justifican "la crisis financiera" que alega.
Esos conceptos están contenidos en el lapidario informe que el director del Banco Nación y ex diputado nacional Claudio Lozano elevó al directorio de la entidad para que determine los pasos a seguir frente al pedido de renegociación que pidió la compañía de la deuda de más de $1.800 millones, alegando "estrés"."

https://www.baenegocios.com/economia/Lapidario-informe-del-Banco-Nacion-sobre-la-deuda-de-Vicentin-20200124-0010.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario