.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

lunes, 21 de octubre de 2019

Imágenes finales de la #Macrisis

En estas primaras fotos se observa el detalle de las indicaciones para el candidato para que sostende manera correcta el cartel que tenía preparado para su presentación en Barrancas de Belgrano. 


Imagen de la previa del primer debate de candidatos a presidente.
Las caras son elocuentes.


En Río Negro se hundió es asfalto de una obra vial recientemente inaugurada en la que el presidente Macri justamente no se privó de criticar a los que anteriormente no la habían realizado.
Nota 1: dicen que la obra se apuró para presentarla antes de la campaña.
Nota 2: parte de la obra que son los empalmes han sido suspendidos por el ministerio debido a la falta de presupuesto, en otra palabras: queda inconclusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario