Vidal pifió - una vez más
Escrachó a un supuesto golpeador y se fue dejando a la victima a su suerte (y también escrachada!).
Actuó como una justiciera cuando es ella (¿Quién si no la gobernadora?) quien tiene a su mano el poder de articular las políticas de género, las herramientas de intervención, denuncia, acompañamiento... y la chica le dice que hizo las denuncias pero no le prestaron atención ¿Qué hizo la gobernadora con esta denuncia en contra de su gestión? pero en lugar de analizar lo que está funcionando mal y accionar se pone la capa de heroína ante una cámara y va a golpear una puerta que nunca se abrió en una rémora de los vapuleados timbreos, casi una venganza: ¿no nos atienden?, ¿nos insultan...? entonces los escracho porque detrás de las puertas cerradas hay delincuentes!
Un bochorno que muestra a las claras las deficiencias de una gestión blindada por los medios que nunca encontró el timing de la gente. Vivir encerrda en un búnker ha servido para el enrriquecimiento de unos cuantos pero no sirve para ser considerado y aceptado por la población ciudadana que una vez cada tantotiene una voz que es el voto y se hace oír.
NOTA: la joven ha sido identificada en otro video publicitario de la gobernadora donde habla de emprendedurismo, entonces puede que se trate de una actriz como puede que sea también cierta la denuncia pero e cualquier caso lo actuado por la funcionaria está mal.
IXX, ago19