.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

miércoles, 7 de agosto de 2019

Todo tiene que ver con todo (CFK)

La semana que se pide el debate entre candidatos que exige una ley del partido de gobierno pero que el presidente no quiere dar y que se viraliza en las redes un pedido de el medio opositor El Destape para que el presidente conceda una entrevista y que este pedido se contrapone a la buena disposición del principal candidato opositor Alberto Fernández para transitar amablemente una larga lista de entrevistadores que son casi interrogatorios, aparece ésto.



Un mensaje del mismísimo Mauricio Macri pidiendo que se lo vote porque sí, agregando que no hacen falta razones ni argumentos, vale decir que no importa si no concede entrevistas ni va a debatir, solo importa que lo conoces y tenés que apoyarlo con tu voto.
El mensaje parece dirigido a la tropa propia pero en particular a aquellos que tienen alguna duda y necesitan que se les refuerce su vocación oficialista. Bueno, el impulso debe venir de ellos mismos, de sus convicciones. No esperen nada de Macri. Es lo que hay y no tiene más para dar.
¿Parece poco, no?

IXX, ago19

No hay comentarios:

Publicar un comentario