.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

jueves, 6 de junio de 2019

Pobreza alarmante

Un informe de la UCA alerta sobre una situación crítica que no se puede desvincular de la gestión de la administración Macri-Cambiemos y sus medidas orientadas a la concentración de las riquezas y la extranjerización de los beneficios de la economía instaurada desde diciembre de 2015.
Una condición alarmante que los grandes medios del oficialismo comunican atenuada casi como una consecuencia de fenómenos naturales que simplemente ocurrieron como las tan mentadas "tormentas" que adoran sus espectadores y hasta lamenta con su cara mal actuada el coacheado mandatario que es sin lugar a dudas uno de los principales beneficiarios de sus propias políticas.

IXX, jun19






No hay comentarios:

Publicar un comentario