.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

miércoles, 16 de enero de 2019

La fábrica de billetes del coso


Tras denunciar la torpeza de los gobernantes para manejar la inflación el coso decía que la maquinita de hacer billetes era parte del macabro plan para esquilmarnos y empobrecernos.
Ahora le dan a la impresora día y noche, dale que te dale (frase rara, ¿no?) Y el resultado es 47,6 % de inflación en 2018 y una emisión monetaria récord.
Pero de eso no se habla.

Ixx, ene19

1 comentario:

  1. Falsos billetes de dólar ,Pesos , euros, libras, pasaporte, tarjeta de identidad licencia de conducir en venta
    whatsapp:+1 (814) 651-8160
    Nuestra empresa vende billetes para las películas que hacen o ardor proyectos de ley que se puede pasar en las tiendas y le ganará a esos pens.We inspección billetes venden los más altos Bills Burning de calidad para más de 20 monedas mundiales amplia reconocidos como dólares estadounidenses, dólares canadienses, libras, euros, Rands etctambién vendemos los documentos falsos y reales, tales como pasaportes, licencia de conducir, tarjeta de identidad y certificados de nacimiento.
    Para todas las consultas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico,correo electrónico de contacto::
    torizpunto(a)gmail(punto)com
    en contacto con su número de teléfono del whatsapp

    ResponderEliminar