.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

viernes, 14 de septiembre de 2018

Pozos en los pozos

Hallaron pozos en los pozos vendría a ser la noticia al cabo de varios días de excavaciones aunque ya la ministra de seguridad habría dado la pista de que no se va a encontrar nada.
Lo que me llama la atención de esta "nueva" es que el sitio (la misma estancia) ya había sido excavada por la justicia argentina macrista sin éxito y cabe recordar que en el interín la propiedad ha permanecido embargada es decir en poder del estado nacional!
Entonces: ¿Qué significa "excavaciones recientes"? ¿Las de Marijuán no hace tanto tiempo atrás? ¿Alguien excavó mientras la propiedad permanecía bajo custodia del estado nacional?
De una manera u otra es todo un enorme papelón de una mala novela con guión desesperado para espectadores lelos. El resto puede reírse si le place.

IXX, set2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario