.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

viernes, 6 de abril de 2018

Nisman temía por su vida. ¿A quien denunció?

Nisman temía por su vida y lo denunció.

Bonadío - Fino Palacios - Corach 


En una nueva maniobra judicial el juez federal Sebastián Casanello firmó el archivo del expediente en la que se investigaba la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Claudio Bonadío, Jorge "fino" Palacios,  Carlos Corach y su hijo Maximiliano Corach. El fiscal los acusaba de conspirar para matarlo. "Ante la gravedad de los hechos que han sido puestos en mi conocimiento -donde inclusive se menciona la posibilidad de realizar actos violentos o intimidatorios contra mis hijas- solicito una amplia y profunda investigación sobre cada uno de los pormenones y personas mencionadas en el relato que he recibido de forma anónima". El fiscal Nisman fue hallado muerto en enero 2014  con un disparo en la cabeza en una evidente "muerte violenta".  Aún así, el juez Casanello archiva la denuncia de Nisman  "porque no se ha podido verificar la hipótesis denunciada" 🤷‍♀️


Pero fíjate vos a quienes denunció! Asombroso que siendo sospechados y denunciados no hayan sido llamados en la causa...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario