.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

viernes, 6 de abril de 2018

Mabairea sobre Tévez y Baez

Tévez, Báez, Calcaterra, Zuvic, Macri...

El diario La Nación reveló que Carlos Tevez "el jugador favorito del Presidente Mauricio Macri  envió fondos a la cuenta 511656 del banco Lombard Odier, a nombre de la sociedad Fromental Corp., una firma constituida en Panamá en 2011. Tanto Fromental Corp como su cuenta tienen a los hijos de Báez (Luciana, Martín, Leandro y Melina) como beneficiarios finales." Tanto que levantan el dedito para hablar de moral, y son todos chorros evasores fiscales vinculados al lavado de dinero.
Otro detalle que no puedo pasar por alto. Según las investigaciones hasta ahora, Lázaro Báez era socio del primo de Macri, Ángelo Calcaterra. Lavaba dinero de Tévez el jugador de Boca que es favorito de Macri. Y usó la sociedad Helvetic Group en otras oportunidades, la misma de Mendivil Larriera, socio de Mariana Zuvic y Eduardo Costa (diputados por Cambiemos, el partido de Macri), además de ser socio de Silvia Majdalani una funcionaria de Macri.  ¿Y Cristina? Hasta ahora sólo aparece en los medios, en la causa no aparece che...
La periodista Vanesa Petrillo informa: "Casación dejó firme sobreseimientos en la causa que se había originado por la denuncia televisiva de la secretaria de N Kirchner, Miriam Quiroga por supuestos bolsos de dinero que iban a Santa Cruz. La historia nunca probada, y acusaciones descartadas con el fallo de Casación." O sea, los bolsos nunca existieron. Miriam Quiroga mintió.
El mismo día que confirmaron que Máximo Kirchner y Nilda Garré no tienen ninguna cuenta en EEUU... Ninguna de las dos noticias están en la 1º plana de los diarios.
Nos enteramos desde EEUU que el dueño de Noctua, firma offshore era de Luis Caputo, si, el ministro de Macri.

@mabaires vía Telegram

No hay comentarios:

Publicar un comentario