¿Aquí no ha pasado nada Vidal?

Vidal feliz. Foto captura La Nación online.

Era previsible que desde el partido que gobierna la ciudad iban a salir a intentar capitalizar la resonante partida del candidato Fernando Niembro y es sabido que en los negocios toda crisis representa una oportunidad y que para el asesor del PRO Jaime Durán Barba jamás hay que admitir errores. Bien.

Desde una de sus tribunas sale hoy María Eugenia y para la ocasión le han elegido una foto de archivo muy sonriente como insinuando que todo está en orden. Pero esto recién comienza.


El título y bajada en La Nación dicen mucho;
María Eugenia Vidal: "La renuncia de Fernando Niembro sorprende porque no es la actitud de otros espacios"La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires resaltó que la decisión del periodista fue para no perjudicar a Cambiemos; criticó la campaña sucia del oficialismo.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1828561-maria-eugenia-vidal-la-renuncia-de-fernando-niembro-sorprende-porque-no-es-la-actitud-de-otros-espacios
En pocas líneas resume: "somos un ejemplo", "la culpa es de los otros", "aquí no ha pasado nada".


A partir del caso Niembro muchos otros casos de corrupción en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires están saliendo a la luz, sin ir mas lejos hoy se recuerda el caso de Gregorio Centurión que se suicidó en medio de denuncias por malversación.

En otros casos similares como el de Rousselot o Miceli allí los funcionarios involucrados cargaron con sus responsabilidades pero en esta vez muchos parecen olvidarse que el dinero abonado salió de las arcas de la ciudad y que si en el caso Niembro hay corrupción también hay funcionarios responsables de los casi doscientos contratos directos ¿a cambio de qué? ¿donde están las contraprestaciones?

Macri y Vidal son jefe y vicejefa de gobierno, ellos son responsables de este despilfarro salvo que puedan deslindar en otros funcionarios las responsabilidades pertinentes pero no olvidemos que Fernando Niembro no es más que un periodista (simpatizante del PRO) y candidato pero no es quien administra nuestros dineros.

Dice María Eugenia Vidal: "La renuncia de Fernando Niembro sorprende porque no es la actitud de otros espacios", Es cierto: no es la actitud de nuestros representantes políticos en la CABA ¿será a éstos a quienes sorprende?

IXX-set2015





Entradas populares de este blog

El antigal

Jornada de reflexiòn - La fiesta del monstruo (La tecla Ñ)

Un viaje hacia el fin de la noche (señales)