Campaña de la derecha

Dicen que dijo Daniel Filmus:

"Difícil de entender la alianza de la UCR con el PRO, en la vereda opuesta de los ideales fundacionales del radicalismo, de Alem, Yrigoyen y Alfonsín. Por un lado Alfonsín, líder de la democracia, que con el juicio a las Juntas, la APDH y la CONADEP inició el camino de verdad y justicia. Por el otro Macri, que designa al "Fino" Palacios, reprime en el Borda y dice que los DDHH son un negocio. ¿Estarán de acuerdo los verdaderos radicales con la privatización de Aerolíneas Argentinas, las AFJP e YPF como Macri? ¿Estarán de acuerdo con votar en contra del matrimonio igualitario, la fertilización asistida y los derechos laborales como Macri?"


y en: http://lasmejoresnotaspublicadas.blogspot.com.ar/2015/03/massa-como-la-espuma-de-cerveza-asi.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+LasMejoresNotasPublicadas+(Las+mejores+notas+publicadas)

El país se define entre la derecha liderada por Macri con su furgón de cola el radicalismo. Y la izquierda y centro izquierda liderada por el PJ y el kirchnerismo. Qué hará el viejo Pino Solanas y el lungo Binner? Patria o Dependencia? Unidos o Dominados. YPF de los Argentinos o de los Españoles. Nunca olvidar lo que dijo Macri en 2012 "Si fuera presidente le devolvería YPF a Repsol". Aerolíneas Argentinas o Españolas. Hoy la patria existe, y triunfará¡¡¡ (José de San Martín).



El PRO tuvo su cena de recaudación:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=783050

Millonaria colecta en La Rural
El PRO tuvo su cena de recaudación
El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, recibía a unos dos mil empresarios en el predio Rural de Palermo, en una cena con la que el PRO espera recaudar más de 100 millones de pesos para la campaña.

La cena se desarrolla en el salón amarillo del predio, cuyo precio de alquiler es de unos 200 mil pesos, y allí Macri dará un discurso con definiciones políticas acerca de un posible gobierno suyo a partir de diciembre próximo.
Según trascendió, se dispusieron en total 240 mesas con diez sillas cada una y un costo de 50 mil pesos el cubierto, aunque ocho estarán reservadas para dirigentes del PRO y funcionarios del Gobierno porteño.
En las 232 mesas restantes están vendidos todos los asientos, lo que cierra un total de 2.320 asistentes que, al pagar 50 mil pesos el cubierto, aportarán unos 116 millones de pesos a las arcas del PRO, de los cuales se descontarán los gastos del evento y se destinará el resto a la campaña presidencial.
Con esta cita el PRO imitará el estilo de los partidos políticos estadounideneses, que en años electorales acostumbran organizar cenas de "fundraising", como se le llama a la recaudación de fondos.


¿O fue una devolución de favores?

http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/03/las-pautas-publicitarias-de-macri-para.html

las pautas publicitarias de macri para los amigos





1) Generosa inversión en medios nacionales de gran audiencia, en la TV paga de alcance regional, y en cientos de periódicos, portales, radios y programas en las provincias; fondos para algunos amigos -y militantes de Pro-, y también para caricaturescos adversarios kirchneristas.
2) Así podría resumirse el reparto de los $ 1158 millones gastados por la Ciudad de Buenos Aires entre el 1° de enero de 2011 y el 31 de julio de 2014, según la información que el gobierno porteño publica en el portal data.buenosaires.gob.ar, y que La Nación insinua hoy una crítica.
3) La distribución presenta diferencias y parecidos con la administración kirchnerista. Entre los diez grupos de medios más beneficiados, seis ocupan posiciones similares en el ranking de la pauta oficial nacional (Telefe-Telefónica, $ 86,9 millones, en la pauta porteña; Uno Manzano-Vila, $ 62,8 millones; Albavisión-Remigio González, $ 27,3 millones; Indalo-Cristóbal López, $ 25,4 millones; y Publiexpress-Grupo Lerner, $ 19,1 millones). En el undécimo lugar quedó el grupo Veintirés Szplosky-Garfunkel, con $ 14,8 millones de pauta oficial porteña.
4) En cambio, el gobierno de Macri suma a la lista al Grupo Clarín, que es -por lejos- el que más pauta oficial porteña recibió en el período analizado con $ 250,7 millones;SA La Nación, ($41,3 millones); Fox-News Corp. (con, $36,7 millones) privilegiado entre los conglomerados internacionales); Turner-Time Warner ($ 16,7 millones) y el acumulado de fondos con "proveedor sin identificar", que alcanza la segunda posición en volumen de dinero invertido, con $ 229,9 millones.
5) Los diez grupos que más pauta oficial capitalina recibieron acumularon entre 2011 y 2014 $ 797.781.043, el 69% del total.
6) Por tipo de medios, la administración macrista gastó más en TV ($ 445,4 millones, el 38% del total), medios gráficos ($ 205,1 millones, el 17,7%) y en la vía pública ($ 203,1 millones, el 17,5%).
7) Queda señalada entonces como mayor curiosidad el segundo del ranking que recibió más pauta: "proveedor sin identificar" con 229.941.321 de pesos.


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