Misterios del vuelo HM370, dos versiones conspirativas

En dos interpretaciones libres se desarrollan sendas teorías conspirativas. En una se cree que un fin ¿altruísta? pretende ocultar y desmantelar una bomba misteriosa al estilo 007, en la otra nota un revolucionario descubrimiento de la industria electrónica desata una compleja trama en lo más alto del poder económico mundial para quedarse con las patentes correspondientes.
Como sea, cualquiera de estas dos versiones bien podría ser la base conceptual para una película taquillera o un best seller. Aquí los anticipos. Disfrútelos.

IXX-2014



jueves, 24 de abril de 2014

¿POR QUÉ NUNCA SERÁ ENCONTRADO EL BOEING DEL VUELO #HM370?


Imagen Telesurtv.net
Por Percy Francisco Alvarado Godoy*

Lo incierto frustra, desalienta y hace que las dudas emerjan como una obsesión. La esperanza de recuperar los restos del Boeing 777 de Malasya Airlines agoniza ante el estupor de todo el mundo. Todos nos preguntamos si existen realmente los misterios en nuestro mundo actual, pues nos hemos acostumbrado –en correspondencia con el alto desarrollo científico y tecnológico que hemos acumulado-, que siempre existirá una respuesta lógica a nuestras inquietudes.
La gente, desencantada los más, recibe a diario nuevas esperanzas que se deshacen luego. Amanecimos con la noticia de que el satélite tailandés Thaichote captó imágenes de 300 objetos al sur del Océano Índico, pero nada nos obliga a creer que ello resuelva el misterio. Tampoco los operadores de Thaichote se lo creen con certeza. La razón es que nos vamos acostumbrando a dudar día tras día de lo que nos dicen, sabedores de que todo lo que ocurre alrededor de la desaparición del vuelo HM370 se ha convertido en una deliberada manipulación.



El destino final de las 239 personas que viajaban en dicho avión es conocido solo por unos pocos, precisamente por los involucrados en su “desaparición”. La confirmación del gobierno malasio de que el avión se precipitó en un lugar remoto del Índico, tampoco es creíble y se erige en una tapadera para esconder la verdad.

La especulación sobre las señales submarinas detectadas, tampoco arroja otro resultado que no sea la burda especulación. ¿Valdría la pena creer que las cajas negras aún funcionan, cuando pocos saben que las mismas fueron manipuladas o extraídas del avión por técnicos de la CIA o del NSA? De no ser cierto esto, ya las cajas negras no emitirían señal alguna al habérseles agotado sus baterías luego de 38 días.

Tampoco es creíble que el avión pueda ser encontrado en las profundas aguas en que se manipula que pudo haber caído. Por tanto, la búsqueda de los restos por un sumergible es otra parte del complot para encubrir la verdad. El Bluefin 21 ha realizado dos infructuosas inmersiones sin encontrar pista alguna. Mientras tanto, en la superficie, 14 aviones y 11 barcos continuaban hoy la infructuosa búsqueda, en una amplia franja de 62 mil kilómetros cuadrados. Lo absurdo de esta conspiración es que todos los implicados en la millonaria búsqueda saben qué ocurrió realmente con el avión y se suman a ella para esconderla y desviar la atención de la opinión pública sobre lo sucedido. Los enfrentamientos entre militares y la aviación civil de Malasia es parte de ese rejuego, culpándose unos a otros con hipocresía.

También son manipulaciones las supuestas investigaciones internas en curso o el intento de frenarlas hasta que no aparezcan las cajas negras. Lo cierto es que el Boeing de Malaysia Airlines maniobró para eludir los radares militares malasios y de otras naciones. Hasta el momento, la compleja red satelital parece no haber detectado el Boeing 777, ni la ruta seguida por él aquel fatídico 8 de marzo, lo que resulta un absurdo a todas luces. Hasta el momento la hipótesis más aceptable implica a EE UU en una oscura operación de espionaje, realizada con absoluta rapidez y la cual dejó mal parados a los servicios de inteligencia de otros países. Según informes filtrados y compartidos entre agencias, existía un arma nuclear o biológica en dicho vuelo y resultaba una alta prioridad la recuperación de la misma. Fue el propio Obama quien autorizó el secuestro del Boeing y su traslado al atolón de Diego García para recuperar dicho artefacto. Era preocupación suya, como de otros gobiernos, que la misma fuera detonada en alguna ciudad norteamericana, en Beijíng, Moscú, Tel Aviv o en otro sitio urbano.

Esta teoría apunta a que el plan inicial fue manejado por un operativo CIA que carecía de autorización para realizar esta operación. Tanto es así, que han surgido evidencias sobre la pertenencia del piloto, otros tripulantes y pasajeros a la CIA. Lo interesante del caso es que Rusia, a través del GRU y el FSB, tuvo conocimiento en tiempo real de lo que sucedía y alertó a los órganos de seguridad chinos, quienes a su vez trataron de monitorear al aparato en pleno vuelo y evitar su ingreso a su espacio aéreo. ¿Cómo supo Rusia la presencia de esa bomba sucia en el vuelo HM370 tres días antes y poco se hizo para detenerlo? Es una de las preguntas sin respuesta. ¿Por qué China, al ser advertida, solo tomó medidas preventivas y no tomó acción directa contra la amenaza? Todo parece indicar que Obama se había comprometido y dado garantías para desviar el avión y conducirlo hacia un lugar seguro. Rusia y China, vigilantes, fueron espectadoras del desvío hacia Diego García. No resulta descabellado el informe filtrado, aunque lleno de lagunas, sobre el hecho de que el GRU había rastreado la presencia de la bomba sucia en un carguero norteamericano, el MV Maersk Alabama, matriculado en Norfolk, Virginia, rumbo a la República de Seychelles. También se sabía que esa peligrosa carga era custodiada por dos operativos de los Navy Seals, nombrados Mark Daniel Kennedy y Jeffrey Keith Reynolds, quienes fueron asesinados luego de que la carga explosiva fuera ya colocada en el Boeing 777. Esta historia lleva a varias preguntas: ¿Por qué esa bomba sucia era trasladada en la ruta Seychelles-Malasia-Beijing? ¿Contra qué objetivos iba a ser utilizada? ¿Por qué era custodiaba por agentes al servicio de EE UU? ¿Por qué no se tomó acción en tiempo real para detener la operación de traslado de la bomba sucia en Seychelles?

¿Por qué EE UU pidió el 20 de febrero –tres días después del arribo de la bomba sucia a Seychelles-, la urgente entrega de 1,200 juegos de trajes del tipo Equipo de Protección Personal (PPE) a la Agencia de Reducción de Amenazas de la Defensa (DTRA), los cuales fueron despachados en la Base Kirkland, de la USAF, ubicada en Nuevo México? ¿Quiénes asesinaron a Kennedy y a Reynolds? ¿Por qué se dijo que en el vuelo viajaban dos iraníes con pasaportes falsos, presumiblemente con las falsas identidades de los dos norteamericanos asesinados y no se tomó acción para detener el vuelo y recuperar la bomba sucia? ¿Por qué se quiso involucrar a Irán y luego surgió el rápido desmentido de que ambos iraníes eran simplemente personas que huían de su país? ¿Por qué no se ha dado información sobre los pasaportes falsos o robados a un ciudadano australiano y a otro italiano? ¿Dónde están los dueños de los mismos o los falsificadores? ¿Por qué tampoco los sistemas de vigilancia no detuvieron la bomba sucia al ser descargada en Seychelles, donde permaneció desde el 17 de febrero hasta el 7 de marzo, y en su tránsito por Dubái, en un vuelo de Fly Emirates que la trasladó a Malasia? Lo cierto es que el vuelo MH370 recorrió impunemente los 3,447 kilómetros hacia el atolón de Diego García, donde se encuentra una base secreta operada por el Pentágono y la CIA. Todos los satélites monitorearon esta ruta y los gobiernos callan al respecto. Rastros no divulgados de radares ocultan que la nave fue escoltada por aviones militares norteamericanos. Zaharie Ahmad Shah, el piloto a cargo del MH370 tenía en su casa un simulador de vuelo, dotado con un Sistema de Terminación de Vuelo (FTS), el cual le permite a una aeronave ser controlada remotamente, así como varias instrucciones de aterrizaje en Diego García e información sobre sus pistas de aterrizaje. Tampoco se dio cobertura al traslado de expertos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)  de EE UU y del Centro Chino para Control y Prevención de Enfermedades (CCDCP) hacia  la base de Diego García, días después de la “desaparición” del avión malasio. De la misma manera, también se ocultó que la bomba sucia fue trasladada el 18 de marzo al Campo de Pruebas de Misiles White Sand, en Nuevo México, donde se procedió a su destrucción segura y monitoreada al día siguiente.

El destino incierto de lo que sucedió con el Boeing 777 y sus pasajeros nunca será conocido en realidad. Ante las dudas, todo apunta que fue hecho desaparecer deliberadamente en un remoto lugar donde nunca será hallado. Mientras tanto, los medios especulan y se realiza un circo mediático basado en una búsqueda que siempre será infructuosa. Otra vez la conspiración abre un nuevo capítulo ante nuestras narices, similar al asesinato de Kennedy y los atentados al World Trade Center. Obama se anotó un punto similar a Johnson y a George W. Bush, en eso de crear engañifas descaradas y crueles. ¿Qué agenda llevó a Michelle Obama a China, sola y sin delegación? Espero que las naciones implicadas, más temprano que tarde, saquen a la luz los vericuetos de esta nueva conspiración global.

*Publicado en Telesurtv.net
fuente: http://elpensadorpopular.blogspot.com.ar/2014/04/por-que-nunca-sera-encontrado-el-boeing.html

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jueves, 1 de mayo de 2014
MH370 MALAYSIA AIRLINES. Hubo claros beneficiados por la desaparición del Boeing
Ya no se trata de un anónimo, sino de un artículo publicado en La República.es, el sitio de muchos ex militantes del Partido Comuista Español que destruyó, sobre todo, Santiago Carrillo. Lo curioso es que encastra, coincide bastante bien con este inquietante anónimo, cuya publicación en este sitio levantó polvareda. Ya antes, hace un par de semanas, había llamado la atención sobre este tema, dándoles un link...  que muy curiosamenteya no funciona. Entoces, copeteé: "Silencio mediático... ¿Teoría de la Conspiración?... ¿Elucubraciones?..Veamos...  La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente."



Blackstone y Jacob Rothschild, beneficiados por la desaparición del avión Malaysia Airlines

La República.es
26 de abril de 2014



No, no es el avión desaparecido. Es un avión no tripulado. Pero podría ser la clave.



La búsqueda del vuelo MH 370 ha mostrado que Washington disponía de medios para seguir el desplazamiento del avión, que esos medios iban mucho más allá de lo que habían dicho las autoridades estadounidenses y que estas últimas demoraron además una semana en revelar lo que sabían sobre la desaparición del avión de la Malaysia Airlines. La búsqueda internacional del avión desaparecido también ha permitido saber que China no dispone de puertos de abastecimiento que le permitan desplegar su marina de guerra en una zona tan amplia. Pero, más allá de la desaparición del avión y de lo que esta ha permitido saber sobre las capacidades estratégicas de los participantes en la búsqueda, no podemos olvidar que este extraño incidente deja dos beneficiarios: Blackstone y Jacob Rothschild.

En la era tripolar geoestratégica del «mundo post Crimea» entre Estados Unidos, Rusia y China, es imperativo contrastar la avasallante desinformación de «Occidente» mediante la imprescindible consulta del portal multimediático ruso Russia Today (22/3/14).

Como suele suceder en los «accidentes» misteriosos, la insólita desaparición del vuelo MH 370 de la Malaysia Airlines –cuya explicación no satisface a nadie, menos a la mayoría de los afectados chinos– ha provocado infinidad de interpretaciones, algunas descabelladas y otras perturbadoras.
Mientras arreciaba la «guerra de sanciones» de Estados Unidos y la Unión Europea contra Vlady Putin, Russia Today publicaba en forma estrujante que «a los 4 días (¡supersic!) de que el vuelo MH 370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de Estados Unidos». ¿Se desató la «guerra de patentes»?

A juicio de Russia Today, el beneficiado con la patente de semiconductores de marras es Jacob Rothschild,  de la polémica cuan legendaria dinastía bancaria.
La patente estaba compartida entre cinco titulares con 20 por ciento cada uno: la empresa Freescale Semiconductor, con sede en Austin (Texas), y los otros cuatro oriundos de la ciudad de Suzhou (China) son empleados de la empresa texana, quienes se encontraban a bordo del extraviado avión.

El portal ruso señala que “si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente (sic) los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispu­te en su testamento”. “Desaparecidos” y/o “muertos” los cuatro copropietarios chinos de la patente, por tanto “quien quede con vida consigue 100 por ciento de la patente”, como sucedió en este caso con la texana Freescale Semiconductor, que pertenece a la controvertida empresa invisible Blackstone, cuyo propietario es el banquero israelí-británico Jacob Rothschild.
Los “inventores” y “aplicantes” fueron los cuatro chinos “desaparecidos” y el “asignado” nada menos que Freescale Semiconductor. ¡Vaya suerte!
Destaca en forma inquietante la identidad invisible de Blackstone y su interconectividad con BlackRock y Evercore Partnership las que, coincidentemente, se encuentran detrás de la privatización de Pemex.

Resalta que Blackstone gestó a Black­Rock, dirigido por el israelí-estadounidense Larry Fink. Más allá de la interconectividad cupular de Blackstone/BlackRock/Rothschild/GeorgeSoros/Scotia bank/Evercore Partnership/Protego con Kissinger Associates y la polémica aseguradora AIG que preside el israelo-estadounidense Maurice Hank Greenberg, vale la pena escudriñar la identidad empresarial de Freescale Semiconductor.

Resulta extraño que entre los 239 pasajeros, “20 pasajeros eran empleados del Pentágono”, además que “cuatro pasajeros tenían pasaportes apócrifos”.
Por encima de las inevitables conjeturas, lo relevante radica en la profesión en electrónica de los 20 empleados del Pentágono muy versados en el arte de la “guerra electrónica” para evitar los sistemas de radares militares.
Curioso: de los 20 empleados “desaparecidos” de Freescale Semiconductor, 12 eran oriundos de Malasia y ocho de China.

Freescale Semiconductor se jacta de que sus productos tienen aplicaciones en comunicaciones en el campo de batalla; avionics; guía de misiles; guerra electrónica e identificación de amigo o enemigo.

La polémica empresa texana fue una de las primeras de semiconductores en el mundo que se inició como una división de Motorola, de la que luego se separó para ser adquirida en 2006 por Blackstone (de los Rothschild), el omnipotente Grupo Carlyle y TPG Capital.

Grupo Carlyle ostenta la titularidad del nepotismo dinástico de los Bush, de Frank Carlucci (ex consejero de Seguridad Nacional y ex secretario del Pentágono), del ex premier británico John Major, y cuyo representante en México es el polémico Luis Téllez Kuenzler, hoy a cargo de la bolsa, donde han sucedido varias interrupciones extrañas de las cotizaciones.

TPG Capital es una poderosa firma de inversiones con sede en Fort Worth (Texas) que preside el israelí-estadounidense David Bonderman, quien se excede en extravagancias como el haber pagado 7 millones de dólares a los Rolling Stones para celebrar su cumpleaños número 60, en 2002.

Freescale Semiconductor se especializa en la “guerra electrónica” y su “tecnología furtiva”(“cloak technology”) usa estrategias de “contramedidas electrónicas basadas en radares” (ECM): 1) interferencia del radar; 2) modificaciones de los objetivos y 3) el cambio eléctrico de las propiedades del aire.

Ruidos de guerra

Según The Daily Beast, un ataque israelí contra Irán iría más lejos que los conocidos bombardeos de aviones y probablemente desplegaría una “guerra electrónica” contra todo el sistema eléctrico del país persa, su Internet, su red de celulares y las frecuencias de emergencia para bomberos y policías.

The Daily Beast asevera que “Israel ha desarrollado una arma capaz de mimetizar la señal de mantenimiento de celulares”, que “detiene efectivamente las transmisiones”  . En la pasada década, “Israel ha acumulado un amplio espectro de armas de alta tecnología de un valor multimillonario que le permitiría atascar, cegar y ensordecer las defensas de Teherán en caso de un bombardeo aéreo preventivo”.

Más aún: existe una “nueva tecnología furtiva” que “torna a los aviones invisibles a los radares y los oculta a los ojos humanos”, mientras el “camuflaje de alta tecnología” puede crear campos electromagnéticos, según expone military.com

China acusa a Estados Unidos de una escalada de ataques hacking, al unísono de que Pekín y Washington aceleran la carrera armamentista para la “tecnología de ocultamiento” de los aviones invisibles.

La poderosa empresa bélica británica BAE Systems –vinculada al NSA, a Seguridad del Hogar y al ominoso Wilson Center, expuesta en el pestilente escándalo “Al-Yamama”, posee el programa adaptiv, que tiene como objetivo “ocultar los vehículos motorizados”, extensivo a barcos y helicópteros.

¿Detrás de la “caja negra” del vuelo MH 370 se encuentra la dupla financiera lúgubre de Blackstone/BlackRock de los Rothschild?

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4 comentarios:

Nerd Progre2 de mayo de 2014, 2:39
"Los “inventores” y “aplicantes” fueron los cuatro chinos “desaparecidos” y el “asignado” nada menos que Freescale Semiconductor. ¡Vaya suerte!"

Cuando laburás en una empresa, la propiedad intelectual de lo que creas como parte de tu trabajo y en tu horario laboral QUEDA EN LA EMPRESA. Esto en general se pone además en el contrato laboral.

Por eso los ¨aplicantes¨ son los que diseñaron el laburo, los que en todo caso tienen que defender la patente ante el USPTO en caso de oposición de un tercero. Pero es raro que una empresa grande te deje compartir la propiedad intelectual de lo que creás para la firma en la que trabajás.

SI, tu nombre queda en el registro de patentes como el inventor, pero como dice el mismo texto *SE ASIGNA LA PROPIEDAD DE LA PATENTE A LA EMRPESA*.

Eso es usualmente así en Apple, IBM, Microsoft, Unisys, Oracle, HP, Cisco, etc... sea la empresa que sea (salvo que sea una PYME donde el inventor también en el fundador, en ese caso es probable que quiera dejar la patente a su nombre y no el de su PYME).

Si laburás para una grande, lo unico que te brinda ser titular de patentes además del ego personal es poder ponerlo en el curriculum y que te aumente el salario en el próximo empleador. PERO LA PROPIEDAD DE LO QUE DISEÑASTE A SUELDO DE UNA GRAN EMPRESA, ES DE LA EMPRESA, por eso la patente se asigna a la empresa y no a los individuos.

Lo voy a agradar al libro "Educando a Telam..."
FC

Responder

soyelyugo2 de mayo de 2014, 9:48
Eso de la propiedad de lo creado e la empresa es cierto, ¿pero que ocurre si llevas una gran idea a una empresa y les propones compartirla a cambio de apoyo financiero? ¿no habría un contrato en este caso?
Slds.

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nestor2 de mayo de 2014, 10:11
La verdad no se comprueba porque lo publicó La Republica.

Responder
Respuestas

Nestor2 de mayo de 2014, 10:13
Que en La Relublica haya comunistas o ex no asegura ni prueba nada.

fuente: http://www.pajarorojo.info/2014/05/mh370-malaysia-airlines-hubo-claros.html

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