.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

sábado, 29 de febrero de 2020

El Destape sigue creciendo


Fuente: El Destape

El Destape sigue creciendo y ya se consolida como uno de los medios más leídos de la Argentina. Ya en 2019 El Destape se consolidó como uno de los medios digitales más importantes de la Argentina. Fuimos una referencia ineludible en cuanto a investigación y calidad periodística durante el mandato de Mauricio Macri, Ahora, a comienzos de 2020, El Destape sigue sumando el reconocimiento del público en cuanto a tráfico y consumo de noticias.

En la última medición de la consultora comScore, que es de la primera de 2020, El Destape superó a medios históricos como Página|12, Ámbito Financiero, Crónica, minutouno.com, posicionándose como el sexto portal de noticias más leído del país.

**


No hay comentarios:

Publicar un comentario