.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

martes, 11 de octubre de 2016

Cómo se llama la obra? (2)

El helicóptero ploteado

Para presentar la nueva policía de la ciudad hacía falta una escenografía porque los uniformes solos, de por sí horribles y bastante fustigados con bromas de todo tipo en las redes sociales, no causaban el impacto publicitario siempre pretendido para estas ocasiones.
Parece que a alguna mente brillante del think tank PRO de CABA se le ocurrió disfrazar un helicóptero del SAME como si fuera de la nueva policía de la ciudad.
Así, el jefe de gobierno brindaba su alocución mientras lucía a sus espaldas la flamante aeronave.
La foto quedó muy linda por cierto.




Se pueden ver en la web muchas secuencias y filmaciones de las tareas de restyling del artefacto que son por demás elocuentes.
Elmarketing, por sobre todas las cosas.


Nos preguntamos: ¿Donde está ahora el helicóptero?¿Para qué institución brinda sus servicios?¿Cuánto tiempo estuvo inhabilitado mientras se lo utilizaba como modelo publicitario? y por último ¿Cuánto se pagó por el inútil ploteo si solo era "para la foto"?

IXX, oct2016

2 comentarios:

  1. En cualquier momento PELADILLA cara de idiot,
    plotea el OBELISCO, y nos dice que es el cohete vector satelital tronador tres hecho por su gestion y en tiempo record.
    Este pibe cree que todos somos giles.
    Tambien ha hecho una plaza infantil en el cementerio de la recoleta creo.
    Este tipo es un jodon.

    ResponderEliminar