.imaginario y realidad

“... la configuración del sentido común es inherente a la construcción social de la representación que llamamos ‘lo real’, ya que en ese proceso se constituyen también una visión del mundo y una lectura de lo que se considera como ‘lo correcto y lo verdadero, en un determinado punto del tiempo histórico’. Lo cual compromete no sólo una ‘descripción’ del mundo en tanto ‘lo real’, sino una ‘valoración’ axiológica de ese mundo y los sujetos que lo habitan...”. (H.D.Aguilar)

domingo, 28 de agosto de 2016

Publicidad oficial in crescendo

El crecimiento del gasto en publicidad de Cambiemos está en línea con la preocupación por la caída en la imagen presidencial y en la necesidad de revertir en lo comunicacional una realidad sumamente negativa que pega en el bolsillo y en la misma subsistencia de millones de personas. El esfuerzo desde los medios oficiales más que oficialistas* es indisimulado un buen ejemplo es el album Militando el ajuste de Javier Stickel en FB, impecable reseña de notas que se esfuerzan por revertir la imagen negativa de una actualidad que agobia.
José Ruben Sentis comparte un resumen estadístico muy interesante al respecto de la publicidad oficial.

* si tenemos en cuenta esta suerte de co-gobierno en el cual algunos medios son una de las patas fundamentales. 


IXX, ago2016

http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/08/cada-vez-necesitan-mas-plata-ahi.html

domingo, 28 de agosto de 2016

cada vez necesitan más plata ahí

La cobertura mediática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario